¿Quiere comprar vivienda?

Existen varias formas de apalancamiento cuando se requiere comprar un inmueble, por lo que un alivio puede ser el subsidio de la caja de compensación familiar, el cual apoyará a la meta de un inmueble propio, los créditos son las formas más resonadas y existen varios tipos de los mismos.
En Colombia por lo general los créditos se otorgan sobre el 70% del valor comercial del inmueble y el 30% del valor de la cuota inicial es importante ahorrarlo, acá le decimos como ahorrar para la cuota inicial.
Leasing habitacional:
Es una opción en la cual la entidad financiera, entrega el inmueble al solicitante, mientras se paga un “arriendo mensual” que va sumando a la cuota pactada, durante un periodo de tiempo establecido, hasta que se pague la totalidad del leasing, mientras esto ocurre el inmueble es propiedad del banco.
Crédito hipotecario:
Es un préstamo que hace una entidad financiera, para adquirir vivienda; Los bancos tienen en cuenta, ingresos, capacidad de endeudamiento, reportes en centrales de riesgo, así la entidad define el valor a aprobar.
Si le interesa ser propietario de un inmueble ya sea para vivir o ve la opción de invertir en finca raíz con el fin de arrendar el inmueble, en C&C Inversiones inmobiliarias producimos resultados.
Diego Andrés Avilán Moncayo
3208592278
marketingdigital@ccinversiones.com
Los requisitos que se piden para esta firma electrónica son; correo electrónico, dirección de notificación, número de cédula o documento de identificación junto con el celular de contacto del país donde se encuentre. Es un proceso 100% digital que tiene ventajas tales como:
Alcance nacional e internacional.
Agilidad en los procesos de firma de diferentes documentos.
Trazabilidad digital de todas las firmas.
Control y veracidad en la verificación de los firmantes.
Diego Andrés Avilán Moncayo
3208592278
marketingdigital@ccinversiones.com